22 de Octubre 2019

Noticias

28/03/2019

Convocatoria de la revista del CONAREC

Es para el envío de artículos científicos.


Tags: publicaciones - boletines  



La revista del Consejo Argentino de Residentes de Cardiología (CONAREC) invita a enviar artículos para evaluar su eventual publicación.

El CONAREC se crea en el año 1983 como una asociación médico-científica de personas físicas, de carácter civil, y sin fines de lucro, representativa de todas las residencias de Cardiología de la República Argentina voluntariamente inscriptas a la misma.

La asociación busca promover la jerarquización científica, educacional e institucional de los residentes de cardiología mediante la capacitación, instrucción, entrenamiento e información; así como la mejora en la calidad de vida de sus miembros, velando por los intereses comunes y la igualdad de condiciones.

Es la única entidad autónoma en el mundo con estas características, tanto en magnitud de miembros como en su desarrollo y organización, con su propio estatuto reglamentado, y con tantos años de trayectoria. La CONAREC es reconocida por sociedades científicas de índole nacional como internacional con proyectos y convenios en común.

Los interesados en hacer llegar sus trabajos deberán escribir a "revista@conarec.org"


  • Por Claudio Pairoba