13 de Diciembre 2019

27/03/2019

BECAS DE ALIMENTO PARA ALUMNOS DE NIVEL MEDIO DE LA UNR

A partir del miércoles 27 de marzo y hasta el 05 de abril estará abierta la inscripción para solicitar la BECA DE ALIMENTO para alumnos de nivel medio de los Institutos Pre Universitarios de la UNR.

Tags: becas alimentos becas superior politécnico agrarias

Cabe mencionar que el Consejo Superior aprobó, en diciembre pasado y como parte del Programa de Fortalecimiento a las Escuelas Medias, asignar $1.260.000 a becas de alimentos. Dicho monto será distribuido por Instituto de acuerdo a las siguientes cantidades:

56 Becas para la Escuela Agrotécnica, 77 para la Escuela Superior de Comercio y 77 para el I.P.S.

En  las respectivas páginas de los Institutos se publicarán el Reglamento de Becas y el formulario de Inscripción.

La puesta en marcha de esta iniciativa constituye un hecho inédito ya que es la primera vez que el Consejo Superior de la UNR asigna presupuesto a este rubro.

A continuación se adjunta el reglamento.

• Por Alberto Consiglio