22 de Octubre 2019

19/03/2019

Workshop sobre adopción de biopesticidas

Los días 10 y 11 de abril en Rosario y Zavalla.

Tags: medios - relaciones - actividades congresos - cursos - simposios - jornadas - talleres - conferencias

Organizado por el Consorcio de Universidades Italia Argentina (CUIA) y la Red de Universidades Nacionales para la Internacionalización y la Integración Regional (UNIR) se llevará a cabo el workshop “Challenges to the adoption of biopesticides in agriculture, environmental safety and health programs: exploring solutions”. Participan de la organización la Universidad Nacional de Rosario, la Scuola BIOS-CUIA y la Università degli Studi di Bari “A. Moro”, integrantes de la Red y el Consorcio.

El encuentro se desarrollará los días 10 de abril en el Espacio Cultural Universitario (Maipú 750, Rosario) y 11 de abril en la Facultad de Cs. Agrarias, (Campo Experimental Villarino, Zavalla) con conferencias a cargo de expertos italianos y argentinos. Los idiomas oficiales serán castellano e italiano.

Los interesados en asistir deberán llenar el formulario habilitado a tal efecto aquí.

El servicio de transporte que cubre el trayecto Rosario (Plaza Sarmiento) – Zavalla (Facultad de Cs. Agrarias) puede consultarse aquí (seleccionar sobre la izquierda "Zavalla lunes a viernes").

• Por Claudio Pairoba