16 de Diciembre 2019

06/03/2019

Actos de Recepción de Alumnos Ingresantes e inicio del ciclo lectivo de las Escuelas Medias de la UNR

Nuestras Escuelas Medias se preparan para el nuevo inicio de Clases y en las tres,  la Escuela Agrotécnica, el Instituto Superior Politécnico y la Escuela Superior de Comercio organizaron actos para recibir a los alumnos ingresantes y dar comienzo al ciclo lectivo.

Tags: inicio de clases escuelas medias politecnico superior de comercio agrotecnica

En la Escuela Agrotécnica el acto de inicio del ciclo lectivo se realizara el dia lunes 11 de marzo a las 7:30 hs, en donde los ingresantes comenzaron sus actividades el pasado 25 de febrero.

En la Escuela Superior de Comercio se realizará  el acto de apertura  el día 11 de marzo a las 7:45 hs para el turno mañana y a las 13:30 hs., para el turno tarde.

Por último el Instituto Politécnico Superior el acto se realizará el miércoles 6 de Marzo a las 19 hs. en el salón de Actos de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Av. Pellegrini 250.

• Por Alberto Consiglio