23 de Septiembre 2019

Noticias

19/02/2019

Especialización en Ortopedia y Traumatología.

La carrera de posgrado de la Facultad de Medicina fue aprobada por la CONEAU en sus cuatro centros formadores 


Tags: porgrado ciencias médicas traumatología unr hospial provincial hospital Clemente Álvarez hospital Centenario Hospital Eva Perón  



La carrera de Especialización en Ortopedia y Traumatología, fue presentada en la 5a convocatoria para la acreditación de posgrados  por la Universidad Nacional de Rosario, habiendo  cumplido con un proceso de evaluación externa en el año 2009 y actualmente atravesó  un nuevo proceso de evaluación .

A través de la  Resoluciones 189,190,  191 y 192, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEUA) acreditó la Especialización en Ortopedia y Traumatología de la Facultad de Ciencias Médicas. 

La acreditación abarca a los cuatro centros formadores en los que se desarrolla la carrera.  Se trata del Centro de Formación  del Hospital Centenario, el Centro del Hospital Clemente Álvarez, el Centro del Hospital Provincial y el Centro que funciona en el Hospital Escuela Eva Perón. 

La formación de los alumnos en los centros de salud provincial forma parte de un acuerdo que la Universidad Nacional de Rosario renovó con el Gobierno Provincial en 2017. 

La Especialización en Ortopedia y Traumatología de la Facultad de Ciencias Médicas aprobó con categoría C y por un periodo de tres años. 

 

 


  • Por Ileana Carrizo

+Info

Secretarias

CONVOCATORIA DOCENTES EXCLUSIVOS CONCURSADOS 2019

  • 13 de Septiembre 2019
Secretarias

Inscripción 2019 al Programa de Posdoctoración

  • 11 de Septiembre 2019