16 de Octubre 2018

08/10/2018

Presentación de COMABI en 10º Aniversario Biblioteca Central Rosario de la UCA

En el Marco de Conmemorar los 10 años de la Biblioteca Central Rosario de la Universidad Católica Argentina se llevó a cabo el día 27 de octubre del corriente año la Jornada "Las Bibliotecas del futuro". La Comisión Asesora Bibiotecólogica UNR (COMABI) fue invitada a participar del Encuentro, con la Disertación de la Sra. Alejandrina Gallay - Directora Biblioteca de la Escuela Superior de Comercio Gral. Libertador San Martín; Lic. María Eugenia Machado -Directora Biblioteca de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; y Bibl. Fernando Díaz Pacífico - A C/ Dirección Biblioteca Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas. Tema: "Red de Bibliotecas de la UNR - Plan Estratégico de las Bibliotecas, Presente y Futuro"

• Por Dolores Quintana