16 de Octubre 2018

24/09/2018

Segundo Encuentro de Espacios de Investigación de la Universidad Nacional de Rosario

Tendrá lugar el jueves 18 de octubre a partir de las 14 hs dentro de la XII Jornada de Ciencia y Tecnología 2018.

Tags: espacios de investigación unr jornadas de ciencia y tecnología

Continuando con la actividad generada en el ambito de la última Jornada de Ciencia y Tecnología 2017 y debido a la notable repercusión obtenida, se llevará a cabo un nuevo encuentro de los Espacios de Investigación de la UNR (EIUNR). Los mismos nucléan a centros, grupos y laboratorios que desarrollan actividades de investigación en el ámbito de la Universidad.

Este año la convocatoria girará en torno a cuatro ejes problemáticos:

1- Inclusión laboral y nuevas tecnologías.
2- Derecho a la ciudad. Acceso al espacio público y la tierra.
3- Ambiente y modelos productivos.
4- Derechos Humanos y violencias.

Se adjunta archivo con mayor información.

Correo de contacto e inscripción: encuentroseiunr@gmail.com

Fecha límite 8 de octubre de 2018. No habrá prórrogas para presentación.

Todos los aportes y debates propiciados durante la jornada serán editados y compilados en una publicación de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNR.

Nota relacionada

Investigación UNR: visibilizando espacios.

• Por Claudio Pairoba