17 de Diciembre 2018

24/09/2018

Jornada C y T 2018: Programa de actividades

Se adjunta el programa que se desarrollará en el transcurso de los dos días durante el mes de octubre.

Tags: jornadas de ciencia y tecnología

Este año la Jornada de Ciencia y Tecnología se desarrollará durante dos días, miércoles 17 y jueves 18 de octubre, en su tradicional ubicación del Salón Norta de Sede de Gobierno UNR (Maipú 1065). Las sesiones de pósters han quedado en los mismos espacios horarios que se han manejado a lo largo de los años para evitar confusiones. Esto significa que las sesiones que exponían durante la tarde siguen haciéndolo en ese rango horario y lo mismo sucede con las de la mañana.

De todas formas, el cambio este año consiste en que las sesiones de la tarde expondrán el primer día, y por lo tanto antes que las sesiones de la mañana las cuales expondrán el segundo día.

Para clarificar el esquema, las sesiones han sido rebautizadas con letras según se indica en el programa. Los listados de sesiones están disponibles aquí.

Otras actividades
Además de las sesiones de pósters, la Jornada contará con otras actividades como lo venimos haciendo durante los últimos años.

En el transcurso de la mañana del primer día se desarrollará el acto inaugural y posteriormente la charla “Edición génica: fundamentos, regulación y aplicaciones en maíz y otros cultivos”. Por la tarde habrá sesiones de pósters.

Durante la mañana del segundo día nuevamente habrá sesiones de pósters y por la tarde tendrá lugar el Segundo Encuentro de Espacios de Investigación de la Universidad Nacional de Rosario.

• Por Claudio Pairoba

Informe de los accidentes cortopunzantes

• 12 de Diciembre 2018

Presentación del libro