24 de Septiembre 2018

Prórroga del cierre del Programa AVE Nodocente – UNR

Nueva fecha de cierre: miércoles 20 de febrero 2019

Tags: Programa AVE Nodocente

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que en la Mesa de Relaciones Internacionales del día 29 de agosto, se anunció la prórroga del cierre de la convocatoria del Programa Ayuda Viajes al Exterior Nodocente – UNR para el día 20 de febrero de 2019. De esta forma se busca evitar las variaciones de precios en los pasajes con motivo de la inestabilidad cambiaria que es de público conocimiento.

El programa que fue presentado ante la comunidad universitaria el pasado 20 abril, está destinado a los integrantes del cuerpo Nodocente de la UNR pertenecientes a las doce facultades y al ámbito rectoral, siendo comprendidos todos los agrupamientos, tramos y categorías. Los mismos deberán contar con un mínimo de un año de antigüedad en el cargo al momento del cierre de la convocatoria.

Para mayor información consultar al Responsable de Relaciones Internacionales de cada Facultad. En los demás casos dirigirse a la Secretaría de Relaciones Internacionales (Piso 1, oficina 133).

Correo electrónico: avenodocente@unr.edu.ar

Bases de la convocatoria y formularios de inscripción.

• Por Fernando Cambas

Movilidad de personas y Derechos humanos.

• 24 de Septiembre 2018

INVITACIÓN SIEMBRA DE LIBROS