24 de Septiembre 2018

06/07/2018

Curso "Los hongos, la salud humana, animal, vegetal y el ambiente”

El curso de posgrado comienza el 8 de agosto.

Tags: congresos - cursos - simposios - jornadas - talleres - conferencias

El curso se plantea como un desafío institucional para transformar el conocimiento en una fuente generadora de valor social y económico, con participación y compromiso, permitiendo una mejor valoración de las capacidades científicas y humanas locales.

Se dictaran clases presenciales de 2 hs de duracion, a partir de las 15 hs del dia 8 de agosto de 2018, en forma semanal todos los miercoles. Se extenderan certificados de aprobacion que podran acreditarse en las Carreras de Doctorado.

Para inscribirse escribir a "clopez@unr.edu.ar".

Más información en los archivos adjuntos.

• Por Claudio Pairoba

Movilidad de personas y Derechos humanos.

• 24 de Septiembre 2018

INVITACIÓN SIEMBRA DE LIBROS