21 de Noviembre 2018

06/07/2018

Curso Bioseguridad

Días atrás se dictó en sede de Gobierno de nuestra Universidad una capacitación en Bioseguridad a cargo de la Esp. Mariella Loja. El mismo se dicto en el marco de un convenio celebrado con Amigos de la Seguridad Ocupacional (ASOMA) y la UNR, a su vez se articulo con el Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional (SUPASO)

Los asistentes, profesionales del campo de la Higiene y la Seguridad, mostraron especial interés por contar con otras instancias de este tipo. Por otra parte, cabe señalar que las evaluaciones realizadas al finalizar el curso fueron altamente satisfactorias con lo cual se superaron las expectativas planteadas por el equipo organizador.

Desde el Área de Capacitación, Empleo y Vinculación Profesional agradecemos a los y las asistentes por haber participado activamente en dicha jornada y los invitamos a seguir haciéndolo en próximas convocatorias. Como también a la docente y al colectivo de ASOMA y SUPASO por todo el trabajo realizado.

• Por Patricia Servín