19 de Octubre 2018

13/06/2018

REUNIÓN AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL (AEI)

El viernes 8 de junio, la Secretaría de Planeamiento, junto con los Secretarios y Subsecretarios de Académica de Grado y Posgrado, Extensión, Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Ciencia y Tecnología, Enseñanza Media y Superior, Subsecretaría de Acreditación, Dirección de Estadistica y profesionales de otras áreas de la Universidad, se reunieron con el propósito de elaborar las conclusiones del Informe de Autoevaluación Institucional de la UNR. Se avanzó, además, en la discusión de las lineas estratégicas del Proyecto de Desarrollo Institucional. (PDI)

La asistencia de las diferentes áreas, permitio un fructífero debate sobre las reflexiones finales de la AEI, comprometiéndonos a seguir trabajandoen el desarrollo del PDI de manera conjunta y responsable.

SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO.

• Por Mario Zoppi