20 de Agosto 2018

Informamos a los usuarios que la Universidad está trabajando en la certificación de protocolos de seguridad web.
Durante dicho proceso, es posible experimentar dificultades en la navegación de subdominios como las páginas web de nuestras Facultades.

Noticias

08/06/2018

El Consejo de Investigaciones eligió nuevas autoridades

El Rector Héctor Floriani participó de la elección de las nuevas autoridades del CIUNR.


Tags: ciunr investigación unr rector unr  



El Consejo de Investigaciones de la UNR realizó una reunión extraordinaria para elegir a las nuevas autoridades que reemplazarán a la Mg. Alejandra Lapalma, quien estuvo al frente del Consejo durante los últimos años. En dicha reunión, los delegados participantes eligieron por unanimidad a la Dra. Sandra Frustragli como Presidenta y a la Docente e Investigadora Marta Pagola como Vicepresidenta.

El acto contó con la presencia del Rector Héctor Floriani, quien manifestó su agradecimiento a todos los integrantes del Consejo y les animó a continuar con una tradición científica que llena de prestigio a la Universidad. Por su parte, la Mg. Lapalma agradeció el apoyo brindado durante los últimos años y aseguró estar orgullosa por participar de una nueva "fiesta de la democracia".

La reunión finalizó con las palabras de la flamante Presidenta Sandra Frustragli, quien expresó: "Agradezco a los delegados que propusieron mi candidatura y me omprometo a seguir la línea marcada por la anterior gestión con el fin de poner en valor al CIUNR y darle cada vez más visibilidad".

El CIUNR es una entidad que coordina y promueve la investigación científica, permitiendo año a año que cientos de investigadores encaren una formación progresiva  y sistemática en pos de la construcción del conocimiento y el enriquecimiento académico de la Universidad.


  • Periodistas: Eric Monetti
  • Fotógrafos: Camila Casero