19 de Octubre 2018

Convocatoria Higher Education Links – British Council

Cierre de la convocatoria: 31 de octubre

Tags: Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que la British Council abrió la convocatoria para el programa "Higher Education Links".

Dicho programa tiene como objetivo otorgar financiamiento semilla a colaboraciones binacionales (Argentina – Reino Unido) que promuevan el papel de las universidades argentinas como plataformas para el desarrollo local/nacional en un contexto global.

Los proyectos seleccionados a través de una convocatoria abierta deben fortalecer los vínculos institucionales entre la academia, el gobierno y el sector privado en Argentina. El programa permite financiar proyectos de colaboración entre universidades del Reino Unido y Argentina, que incluyen la realización de talleres temáticos en ciertas áreas prioritarias que se llevan a cabo en las universidades argentinas y donde participan expertos del Reino Unido.

• Por Fernando Cambas