23 de Enero 2019

17/05/2018

Convocatoria de artículos para la revista IRICE

El instituto de doble dependencia UNR-CONICET invita al envío de trabajos de investigación en educación.

Tags: publicaciones - boletines

Revista IRICE es una publicación semestral editada por el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE), institución dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Desde una perspectiva interdisciplinaria, su intención es promover el debate teórico y difundir trabajos de investigación relevantes para el campo de las ciencias que se ocupan de las ideas, prácticas, actores y procesos educativos. Publica artículos de investigación, ensayos de actualización bibliográfica y reseñas de libros y de eventos. También recibe propuestas de dossiers temáticos. Posee soporte digital y en papel y se ajusta a la política de Open Access o Acceso Abierto. Todos los artículos y los ensayos publicados están protegidos por las licencias Creative Commons (CC). El proceso de evaluación es ciego y por pares.

Los artículos remitidos para su publicación deberán ser originales y cumplir con las pautas editoriales de esta revista, que siguen las normas APA. Los lineamientos de Normas y Política de Sección para los autores están disponibles en https://bit.ly/2G7aRBa “Acerca de”. Se aceptan trabajos en español, inglés y portugués, que serán publicados en el idioma en el que fueron enviados.

El contacto con la Revista IRICE será realizado en línea me­diante la plataforma OJS disponible aquí o bien al e-mail "revista@irice-conicet.gov.ar"

Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE)
UNR-CONICET

• Por Claudio Pairoba