20 de Agosto 2018

Informamos a los usuarios que la Universidad está trabajando en la certificación de protocolos de seguridad web.
Durante dicho proceso, es posible experimentar dificultades en la navegación de subdominios como las páginas web de nuestras Facultades.

Noticias

17/05/2018

Convocatoria de artículos para la revista IRICE

El instituto de doble dependencia UNR-CONICET invita al envío de trabajos de investigación en educación.


Tags: publicaciones - boletines  



Revista IRICE es una publicación semestral editada por el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE), institución dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Desde una perspectiva interdisciplinaria, su intención es promover el debate teórico y difundir trabajos de investigación relevantes para el campo de las ciencias que se ocupan de las ideas, prácticas, actores y procesos educativos. Publica artículos de investigación, ensayos de actualización bibliográfica y reseñas de libros y de eventos. También recibe propuestas de dossiers temáticos. Posee soporte digital y en papel y se ajusta a la política de Open Access o Acceso Abierto. Todos los artículos y los ensayos publicados están protegidos por las licencias Creative Commons (CC). El proceso de evaluación es ciego y por pares.

 

Los artículos remitidos para su publicación deberán ser originales y cumplir con las pautas editoriales de esta revista, que siguen las normas APA. Los lineamientos de Normas y Política de Sección para los autores están disponibles en https://bit.ly/2G7aRBa “Acerca de”. Se aceptan trabajos en español, inglés y portugués, que serán publicados en el idioma en el que fueron enviados.

 

El contacto con la Revista IRICE será realizado en línea me­diante la plataforma OJS disponible aquí o bien al e-mail "revista@irice-conicet.gov.ar"

 

Fuente

Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE)
UNR-CONICET


  • Por Claudio Pairoba