30 de Marzo 2020

11/05/2018

Convocatoria para becas de investigación predoctoral

Cierra el 20 de mayo.

Tags: Becas - Posiciones - Premios - Concursos - Financiamiento

En el marco de las Acciones Marie Skłodowska-Curie, la Universitat Rovira i Virgili (URV) de Catalunya abrió una convocatoria como parte del programa COFUND de Martí i Franquès (MFP-COFUND), para 28 becas de investigación predoctoral en diferentes áreas de investigación: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud.

MFP-COFUND ofrece: Contrato de trabajo de 3 años (a partir de octubre de 2018); una intensa formación multidisciplinaria e intersectorial, fruto de colaboraciones con más de 30 socios que apoyan activamente este programa; uno de los mejores salarios a nivel de doctorado en Europa (2200 € / mes de salario bruto); un entorno internacional, respaldado por la adhesión a la Carta y el Código europeos; inscripción en excelentes programas de doctorado; oportunidad de hacer investigación en una de las 500 mejores universidades del mundo (76 en el ranking de universidades jóvenes); acceso a infraestructuras de alta calidad para investigación e innovación; financiamiento adicional para actividades de movilidad.

La convocatoria de solicitudes está abierta hasta el 20 de mayo de 2018.

Para más información, escribir a mfp.cofund@urv.cat y consulte el sitio web de MFP-COFUND.

Oficina de Enlace Argentina –Unión Europea

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva