19 de Agosto 2019

Apertura de la convocatoria del Programa AVE Nodocente – UNR

La convocatoria estará abierta hasta el día 28 de septiembre

Tags: Programa AVE Nodocente

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Ayuda Viajes al Exterior Nodocente – UNR que fue presentado ante la comunidad universitaria el pasado 20 abril en el Salón Norte de Sede de Gobierno.

El programa está destinado a los integrantes del cuerpo Nodocente de la UNR pertenecientes a las doce facultades y al ámbito rectoral, siendo comprendidos todos los agrupamientos, tramos y categorías. Los mismos deberán contar con un mínimo de un año de antigüedad en el cargo al momento del cierre de la convocatoria.

Para mayor información consultar al Responsable de Relaciones Internacionales de cada Facultad. En los demás casos dirigirse a la Secretaría de Relaciones Internacionales

Correo electrónico: avenodocente@unr.edu.ar

Se adjunta bases de la convocatoria y formularios de inscripción.

• Por Fernando Cambas

SIGEVA: instructivo y materiales

• 07 de Agosto 2019

Konjuh: ¿qué tienen los suplementos dietarios?

• 05 de Agosto 2019