24 de Septiembre 2018

Becas “Saint Exupery”

Cierre de la inscripción: lunes 30 de abril de 2018

Tags: Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que la Embajada de Francia en Argentina, por intermedio del Institut français d’Argentine y la Dirección Nacional de Cooperación Internacional están anunciando la apertura de la convocatoria para otorgar becas destinadas a docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados en universidades francesas.

Informes e Inscripción

• Por Fernando Cambas

Movilidad de personas y Derechos humanos.

• 24 de Septiembre 2018

INVITACIÓN SIEMBRA DE LIBROS