19 de Octubre 2018

25/04/2018

Incentivos 2017: nueva prórroga solicitud de inscripción

La inscripción se ha prorrogado hasta el viernes 4 de mayo a las 23:59. Se adjunta instructivo con preguntas frecuentes.

Se informa que a partir del 12 de Marzo de 2018 se encontrará a disposición de los docentes investigadores la Planilla de Solicitud de Incentivos 2017, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017, deben entrar al Sistema y cargar o verificar su información. El Sistema estará habilitado desde el 12 de Marzo hasta el 4 de mayo a las 23:59.

Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al link http://prgincentivos.unr.edu.ar/

En la planilla aparecerán los datos según constan en el CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos.

Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2017, si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo “categoría de Incentivos” aparecerá vacio, este campo se completará cuando tengan su categoría firme.

Con los datos consignados en la Planilla de Solicitud de Incentivos el Programa realizará la liquidación anual del incentivo 2017 que se abonará en tres cuotas cuatrimestrales.

Se solicita que aquellos docentes que aspiren a cobrar por proyectos externos a nuestra universidad o tengan dudas respecto del proyecto vigente para el 2017 se comuniquen a consulta-incentivos @unr.edu.ar.

Se adjunta Manual.

• Por Claudio Pairoba