16 de Enero 2019

09/05/2017

Base de datos - Graduados UNR

Ingresando a  graduados.unr.edu.ar se podrá acceder a los datos de los graduados a partir de 1993, de títulos de carreras de pregrado, títulos intermedios, carreras de grado y de posgrado (especialidades, maestrías y doctorados), de la Universidad Nacional de Rosario, a quienes se les ortogó su diploma en virtud de haberlo tramitado en su oportunidad.

La constancia incluye Nombre, DNI, Nro. de Registro Universitario, Carrera, Fecha de Emisión, Facultad, Nro. de Lámina (se comenzó a aplicar a partir del año 1999) y Nº de Serie (se comenzó a registrar a partir del mes de Septiembre de 2011).

Este registro tiene como objetivo ofrecer certeza y confianza al público, particularmente a los colegios profesionales y todas las demás instituciones en las cuales el graduado tramite alguna gestión o solicite empleo, de que la persona portante del diploma es efectivamente un graduado de esta Universidad.

.

• Por Dolores Quintana