30 de Marzo 2020

28/04/2017

ANR Eventos científicos, tecnológicos y de innovación 2017

La convocatoria ANR Eventos científicos, tecnológicos y de innovación es implementada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia Tecnología e Innovación.

Tags: Becas - Posiciones - Premios - Concursos - Financiamiento

Este llamado está destinado a instituciones públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en la provincia de Santa Fe. De esta manera pueden aplicar a la presente convocatoria universidades públicas y privadas, institutos del CONICET, asociaciones civiles en general, cámaras empresarias, bolsas de comercio, cooperativas, entre otras.

Monto a financiar: hasta 40 mil pesos por evento.

El llamado a presentación de solicitudes está abierto hasta el último día hábil del mes de octubre de 2017.

Aclaración para eventos a realizarse entre abril y junio de 2017. Las solicitudes de financiamiento correspondientes a eventos que se realicen entre el 03 de abril y el 16 de junio del 2017, estarán eximidas de cumplir con lo estipulado en el párrafo primero del apartado "Modalidad del Llamado", que figura en las bases y condiciones de la presente convocatoria.

Más información: http://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/206802/(subtema)/18293

• Por Claudio Pairoba