25 de Junio 2018

03/03/2016

Jornada "Mujer y Liderazgos"

Jornada de disertación e intercambio organizada por el Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Rosario, la Embajada de Canadá en la República Argentina y la Asociación Argentina de Estudios Canadienses (ASAEC).

El Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Rosario junto con la Embajada de Canadá en la República Argentina y la Asociación Argentina de Estudios Canadienses (ASAEC), organizan una Jornada de disertación e intercambio. Se reflexionará acerca de los roles que ejerce la mujer en diversos espacios de relevancia en el desarrollo de las sociedades contemporáneas.

A continuación se presenta el Programa de la Jornada "Mujer y Liderazgos"

Universidad Nacional de Rosario (UNR)

Coorganiza
Embajada de Canadá en la República Argentina
Asociación Argentina de Estudios Canadienses (ASAEC)

Lugar: Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario - Maipu 1065
Fecha: 7 de Marzo 2016
Hora : 10:00 hs.

Acto Apertura
Palabras a cargo de:
- Dr. Arq. Héctor Floriani. Rector Universidad Nacional de Rosario
- Mag. Olga Corna. Asociación Argentina de Estudios Canadienses (ASAEC). Centro de Estudios Canadienses de Rosario (CECAR)
- Mag. Patricia Rojo. Secretaria de Gestión y Coordinación de Vicerrectorado – UNR. Directora Ejecutiva del Programa Género y Universidad - UNR

Paneles
1- Mujer, Educación y Ciencia
- Dra. Dora Barrancos. Directora del Área de Ciencias Sociales y Humanidades del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
- Rectora Prof. María Delfina Veiravé. Rectora Universidad Nacional del Nordeste – UNNE.
- Coordina: Mag. Sabrina Benedetto. Secretaria Académica - Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

2 - Mujer y Política
- Lic. Maria Luisa Storani. Parlamentaria del Mercosur.
- Dra. Analía Aucía. Directora Programa Género y Sexualidades - Facultad de Derecho – UNR.
- Yamile Baclini. Secretaria de Desarrollo Humano, Educación y Capacitación - Sindicato Trabajadores Municipales de Rosario - Red Sindical de Mujeres Municipales de Rosario.
- Coordina: Mag. Patricia Rojo. Secretaria de Coordinación y Gestión – UNR. Directora Ejecutiva del Programa Género y Universidad – UNR.

3 - Mujer, Economía y Trabajo
- Mag. María Inés Fernandéz. Universidad de Buenos Aires – UBA. Becaria Canadiense.
- Yamile Baclini. Secretaria de Desarrollo Humano, Educación y Capacitación - Sindicato Trabajadores   Municipales de Rosario.                 Red Sindical de Mujeres Municipales de Rosario.
- Lic. Adriana Racca. Decana Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas - Universidad Nacional de Rosario.
- Coordina: Mag. María de los Angeles Di Capua. Directora del Centro de Investigaciones - Estudios del Trabajo (CIET).

• Por María Virginia Ferreyra

El IRICE presenta "Creativa Monumento"

• 21 de Junio 2018

Convocatoria para el dictado de cursos CABBIO