22 de Junio 2018

11/12/2015

Proyectos Aprobados Programa PACC Emprendedores

Como resultado del trabajo conjunto que nuestra Secretaría ejecutó con el Ministerio de Industria del Gobierno Nacional, se han aprobado, en el marco del Programa PACC Emprendedores; 7 proyectos.

Tags: Área Desarrollo Económico Social y Productivo

El detalle de los mismos son:

Fabricación de Suplementos Dietarios para Deportistas de Alto Rendimiento

El proyecto consiste en la elaboración y comercialización de suplementos dietarios de rápida recuperación de energía para deportista de alto rendimiento que necesiten un incremento rápido de energía, mediante un producto de alta calidad y efectividad, con una presentación práctica para su consumo durante la actividad física.

Fabricación Equipamiento de Softball (Guantes)

Guantes de cuero de vaca para Softball profesional de alta calidad que buscan sustituir a los actualmente utilizados que son de origen importado y con amplia posibilidad de exportación.

Fabricación de Revestimiento Acrílico Texturado

Es una familia de 4 productos: a) Material de frente, también conocido como revestimiento texturado, se usa como sustituto al revoque grueso y la pintura. b) Microcemento alisado, ideal para reciclado de baños y escaleras interiores con una terminación similar al hormigón alisado. c) Impermeabilizantes para techos. d) Revestimientos para piletas.

Fabricación de Deshidratadores Solares de Frutas y Verduras

Este producto atiende las necesidades de un mercado muy creciente de consumidores de alimentos naturales y saludables que en sus viviendas podrán deshidratar frutas y verduras

Arneses Ortopédicos

Este es un proyecto que tiene como objetivo confeccionar productos para niños con discapacidades. Este arnés está pensado para niños de 1 a 8 años y permite que ellos puedan “caminar” con la ayuda de sus padres. La producción de este equipo permite que el niño se una a su padre o madre moviendo las piernas junto con ellos, mejorando sus habilidades motoras y fortaleciendo sus músculos.

Producción de Objetos de Diseño Innovadores y Funcionales hechos en Silicona para la Cocina

Fabricar y comercializar una línea de productos para cocina que sea innovadora en diseño y en su material de desarrollo: la silicona

Sistema Nivelador para la Colocación de revestimientos

Está planteado la fabricación de en un Kit de 3 componentes: 1. Base 2. Cuña 3. Tenaza de apriete; que permitirá la colocación y nivelaciones de distintos revestimiento de un manera más eficiente.

• Por Facundo Ruiz Baleani

El IRICE presenta "Creativa Monumento"

• 21 de Junio 2018

Convocatoria para el dictado de cursos CABBIO