18 de Junio 2018

26/11/2015

Nuevo Proyecto financiado PACC Emprendedores

En el marco del trabajo conjunto que venimos desarrollando con el Ministerio de Industria de la Nación, el proyecto Fabricación de Discos de Desbaste para Pisos de Epoxi; será financiado por el Programa PACC Emprendedores.

Tags: Área Desarrollo Económico Social y Productivo

El objetivo central del mismo es generar una sustitución de importaciones a partir de la producción de estos discos por parte de un emprendimiento productivo regional.

Atento a reuniones de trabajo que el Área de Desarrollo Económico Social y Productivo, de nuestra Secretaría, mantuvo en las oficinas del Ministerio de Industria; en los próximo días serán aprobados nuevos proyectos.

• Por Facundo Ruiz Baleani