20 de Junio 2018

24/11/2015

EL CENTRO CULTURAL DE LA U.N.R. SALE A LA VEREDA EN “LA SIBERIA”

El Centro Cultural de la Universidad Nacional de Rosario, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, realizará una muestra de sus actividades como cierre de año. Frente al Centro Cultural, por calle Riobamba entre Berutti y Pje. Antonelli, se realizarán en sobre la vereda exposiciones, espectáculos en vivo y talleres abiertos.

Participarán integrantes de los talleres de Narrativa, Canto, Percusión, Construcción de juguetes, Dibujo y pintura, Encuadernación y Fotografía para adultos y Danzas árabes, Expresión corporal y Arte para niños.

La entrada será libre y gratuita y la idea es crear un espacio de encuentro entre universitarios y la barriada de la República de la Sexta.

La grilla de actividades planteadas son:

– Taller abierto de marionetas y móviles a cargo del taller de Construcción de juguetes
– Mesa de trabajo del taller de Encuadernación
– Intervención poética a cargo del taller de Narrativa
– Exposición de trabajos y mural colectivo a cargo del taller de Dibujo y pintura
– Exposición de trabajos y diseño de postales a cargo del taller de Arte para niños
– Escenas fotográficas a cargo del taller de Fotografía
– Juegos a cargo del taller de Expresión Corporal para niños
– Espectáculos en vivo a cargo de los talleres de Percusión, Canto y Danzas Arabes

Para más información: Centro Cultural de la UNR: 4808590 – centroculturalunr@gmail.com

• Por Comunicacionseu

Becas Fulbright