17 de Junio 2018

Nueva Fachada en la Facultad de Odontología

2500m2 de  Nueva Fachada

Tags: Obras UNR

La obra consistió en la rehabilitación de la fachada existente, la cual se encontraba degradada, modificada e intervenida. Para lograr un resultado óptimo el proyecto contempló el reemplazo total de los antiguos parasoles de aluminio y las carpinterías de chapas plegadas en las fachadas este y oeste.

Los ocho pisos con los que consta el edificio fueron recubiertos de nuevos parasoles de aluminio pintado y dotados de nuevas aberturas de aluminio corredizas.

De esta manera se intervinieron un total de 2500m2 de fachada en el marco del Plan de Rehabilitación de Edificios del Área Salud. El monto total de inversión de dicha obra superó los 7 millones y medio de pesos.

• Por