17 de Junio 2018

11/11/2015

UNA MADRE CON SUS HIJOS INVENTAN QUÉ HACER DEL MUNDO CON LAS PINTURAS

Entrevista Jesica, mamá de uno de los chicos que participan del Taller de Arte para niños del Centro Cultural de la UNR. Por Florancia Fernández*.

¿Qué significa para vos el Taller de Arte de la SEU-UNR?
El taller de arte significa poder expresarme en muchas cosas que en mi casa no puedo, vengo con mis hijos y lo aprovechamos todos acá. Es algo lindo, nos despejamos de miles de cosas.

¿Cómo es un día en el taller?
Me pongo a dibujar a la par de los chicos, inventamos que podemos llegar a hacer con las pinturas, qué dibujo hacer, buscar algo siempre nuevo.

¿Qué es lo que más te gusta de estos encuentros?
Escuchar y aprender de los chicos, aprendo más escuchando a las criaturas que de lo que uno sabe de la vida, de lo que atravesó.

¿Qué significa para tus hijos el momento del taller?
A ellos les gusta porque ven que los acompaño, me siento a dibujar con ellos, compartimos una tarde. Es el estar con ellos, compartir miles de cosas, acá disfrutamos. También lo tomamos con una tarea, compartir y tratar de llevarme bien con mis hijos y saber que todo se puede en conjunto, en familia y con una gran unión, sino no tiene sentido.

*Estudiante de la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la UNR, participante del grupo SEU-Comunicación.

• Por Comunicacionseu