18 de Julio 2018

10/08/2015

Evaluación de proyectos de la 2da convocatoria “Vinculación Inclusiva”

Del 28 al 31 de julio se llevaron a cabo en el espacio V+ las jornadas de evaluación presencial de los proyectos presentados ante la 2da Convocatoria “Vinculación Inclusiva”.

Para la evaluación de la 2da convocatoria a proyectos se conformaron ternas de jurados para cada una de las líneas de financiamiento (Innovación Tecnológica productiva, Asistencia técnica a municipios e Introducción a la Vinculación Tecnológica). Vale destacar que se buscó que la conformación de las ternas contaran con perfiles diversos, de amplia trayectoria en vinculación tecnológica. Se convocó a todos los grupos a que expusieran los aspectos centrales de sus proyectos y respondieran las consultas de los evaluadores.

Esta instancia fue valorada positivamente por la posibilidad que brinda de clarificar las propuestas a través del diálogo y por los aportes que surgen del intercambio con los evaluadores.

Se evaluaron en total  41 propuestas radicadas en 11 unidades académicas de la UNR, de las cuales todas resultaron aprobadas y serán financiadas 28.

• Por

Curso Bioseguridad