19 de Junio 2018

30/09/2015

Convocatoria de FHUMYAR ediciones a docentes de Humanidades y Artes

FHUMYAR ediciones convoca a docentes e investigadores de las diferentes carreras de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR a presentar manuscritos que respondan al género ensayo en vistas a ser considerados por su Consejo editorial en el plan de ediciones 2016.

Este órgano de decisión está conformado por los profesores Beatriz Porcel, Roberto Echen, Darío Barriera, Juan Mauricio Renold y Fernando Avendaño.

En este tercer llamado se seleccionarán 4 (cuatro) propuestas.

Los interesados deberán presentar una carpeta que contenga un CV abreviado del autor/es, un resumen (no más de una página y media), un índice de la obra y el primer capítulo de la misma.

Los textos elegidos serán llevados a un volumen de no más de 250 páginas, por lo que en caso de ser elegido un texto que exceda esa cantidad de folios, el autor o autores deberán consensuar los criterios de edición con el equipo editorial.

La fecha límite de presentación es el 30 de octubre de 2015.

Las propuestas serán recibidas por la mañana en la oficina de Decanato de la Facultad de Humanidades y Artes, Entre Ríos 758.

• Por Comunicacionseu