17 de Junio 2018

15/09/2015

CHARLA–DEBATE SOBRE AGROECOLOGÍA EN CIENCIAS AGRARIAS

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNR informa que organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Agrarias se llevará a cabo la Charla Debate “La Agroecología. Hacia la construcción de sistemas de producción local alimentos sanos. FAO propone políticas de Estado” el próximo 6 de octubre a las 10 horas en la mencionada facultad ubicada en la localidad de Zavalla.

La misma estará a cargo del Ing Agr Ms Antonio Luis Lattuca y tiene como objetivo conceptualizar sobre las ventajas del enfoque científico agroecológico para construir ciudades y pueblos sostenibles que propicien sistemas locales de producción, transformación y consumo de alimentos saludables, mediante técnicas apropiadas utilizando tecnologías de procesos.

Al encuentro pueden concurrir Docentes, estudiantes, productores y público en general con entrada libre y gratuita.

Para participar de la charla deben inscribirse previamente completando el siguiente FORMULARIO.

Para mayores informes los interesados deberán dirigirse a:

Secretaría de Extensión Universitaria – Facultad Cs. Agrarias UNR
Tel: (0341) – 4970080 – Interno 1263