18 de Julio 2018

31/08/2015

Taller sobre “Hábitos Preventivos y Resolución de Conflictos”

La Secretaría de Acción Social

comunica

Talleres sobre “Hábitos Preventivos y Resolución de Conflictos”, en el marco de los Programas de Promoción y Prevención de la Salud y Fortalecimiento Institucional y Capacitación de la Mujer.
Instructor en Defensa Personal Diego Manso.
El mismo integra el Plan  Anual de Capacitación respondiendo a las normativas del Convenio Colectivo de Trabajo, Decreto 366/06.
Dichos Talleres se llevarán a cabo en el Salón Sur de Sede de Gobierno, Maipú 1065, el 24 de junio,  y en agosto en el horario de 9 a 12 hs.

• Por Delfina Demirdjian

Curso Bioseguridad