26 de Mayo 2018

31/08/2015

VISITA DEL SR. RECTOR ARQ. HÉCTOR FLORIANI

El pasado martes 26 de agosto, el Rector Arq. Héctor Floriani visito la Escuela Superior General San Martín, junto al Secretario General Lic. Mariano Balla y al Secretario de Escuelas Preunversitarias Prof. Claudio López.

En el encuentro, el Rector habló en el Salón de medios audiovisuales, frente a un grupo de docentes entre los que se encontraban las autoridades de la Escuela, Jefes de Departamentos y encargados de Áreas. El Sr Rector en un díalogo ameno expuso sus ideas, respecto a que dentro de sus objetivos prioritarios se encuentra la voluntad de mejorar la calidad educativa, desde una mirada que rescate la relación de recursos y resultados, frente a la demanda de la sociedad.

Luego de su presentación el Sr. Rector recorrió las obras del anexo de la escuela ubicado en Balcarse 1220.

• Por Rafael Munoz