21 de Abril 2018

29/05/2015

Ciencias Económicas distinguió a Profesores Honorarios

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario reconoció a cinco de sus docentes otorgándoles la designación de Profesores Honorarios.

En un acto realizado el pasado 12 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), el decano Javier Ganem y el vicedecano José María Malgioglio, realizaron la entrega de los Diplomas que designan como Profesores Honorarios de la UNR a los docentes:

Mercedes Alicia Anido

Sergio Ramón Di Pietro

Antonio Juan Lattuca

Rubén Rodríguez Garay

Ernesto Raúl Seselovsky

La distinción como Profesores Honorarios de la Universidad Nacional de Rosario es un reconocimiento por la destacada labor docente e invalorable aporte a la educación pública realizadas por los mencionados profesionales.

• Periodistas: Sec. de Comunicación

ACTAS DE REUNIONES