19 de Abril 2018

13/11/2008

Jornadas sobre propiedad Intelectual

La Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR realizará las Jornadas de Propiedad Intelectual, el viernes 14 de noviembre a partir de las 9 horas.

Algunos de los temas que se tratarán son: "Titularidad de los desarrollos tecnológicos", “Acciones del Ministerio de Ciencia y Tecnología en pos de la promoción y difusión de la propiedad intelectual y la vinculación con el  sector productivo” “Procedimientos para la protección de la propiedad industrial”,  “Propiedad intelectual e industrial y su esquema de protección.”

Auspicia: Fundación UNR,  Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Rosario, Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe.

La acreditación previa debe hacerse a: vinculacion@fbioyf.unr.edu.ar. Más información: Facultad de Ciencias Bioquímicas, Suipacha 531, te: 4804592/3, www.fbioyf.unr.edu.ar

• Por Victoria Arrabal