21 de Abril 2018

27/11/2014

Se pospone la presentación del DocuMedia "Mujeres En Venta"

Por motivos que son de público conocimiento se pospone hasta nuevo aviso la presentación de "Mujeres En Venta. Trata de personas con fines de explotación sexual en Argentina".

Las autoridades de nuestra Universidad decidieron posponer hasta que se confirme una nueva fecha, la presentación del quinto DocuMedia realizado por la Dirección de Comunicación Multimedial, que se iba a realizar el lunes 1 de diciembre a las 10 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

Motivan esta postergación el hecho de verse dificultada la producción del DocuMedia "Mujeres En Venta. Trata de personas con fines de explotación sexual en Argentina", por el robo sufrido en nuestra oficina de la Sede de Rectorado de donde se sustrajeron los discos rígidos que servían de soporte a la edición de la información que compone este documental transmedia.

• Periodistas: Sec. de Comunicación

ACTAS DE REUNIONES