22 de Abril 2018

21/08/2014

Convocatoria de UNESCO a expertos en Evaluación y Acreditación

Esta oportunidad para la comunidad académica tiene como fin la creación de un registro para disponibilidad de UNESCO y otras agencias internacionales en los procesos de evaluación de la educación superior en América Latina y el Caribe.

El Instituto Internacional para la Educación Superior en Armérica Latina y el Caribe (IESALC), dependiente de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO) abrió una convocatoria permanente a la comunidad académica de expertos de evaluación y acreditación, con el fin de registrarse en su base de datos y servir -de esta manera- como insumo para UNESCO y otras agencias internacionales en los procesos de evaluación de la educación superior en América Latina y el Caribe.

Áreas de Especialización

- Diseño y Gestión de Títulos Universitarios
- Normas Educativas
- Metodologías de Enseñanza
- Procesos de Evaluación
- Capacitación Docente
- Participación en Comisión de Evaluación y Acreditación

- Arquitectura, Diseño y Urbanismo
- Administración y Economía
- Ciencias Naturales
- Derecho
- Medicina y Ciencias Veterinarias
- Farmacia y Bioquímica
- Filosofía y Letras
- Cultura, Arte y Música
- Agricultura y Alimentación
- Ciencias Sociales
- Ingeniería
- Odontología
- Psicología

Por medio de un sencillo registro on-line, los/las interesados podrán dejar sus datos personales y experiencia relacionada, con el fin de poder ser contactados/das en caso de ser necesario.

Para completar el formulario, deben acceder al siguiente link: http://www.iesalc.unesco.org.ve/expertosinternacionales

• Periodistas: Rodrigo López Sclauzero

ACTAS DE REUNIONES