24 de Abril 2018

12/08/2014

Formulario de Declaración Jurada de Actividades Remuneradas y Pasividades

De acuerdo a lo dispuesto por Ordenanza Nº 698, se adjunta en este artículo el formulario de Declaración Jurada de Actividades Remuneradas y Pasividades para descarga y confección.

Con motivo de la entrada en vigencia de la Ordenanza nº 698, habilitamos el acceso al formulario de Declaración Jurada de Actividades Remuneradas y Pasividades, con el fin de facilitar a los agentes de esta Universidad la descarga y confección de dicha declaración.

Junto al mencionado formulario, se acompaña copia de la Ordenanza nº 698.

Asimismo, se informa que el enlace de descarga permanecerá habilitado en la sección Información en la home de nuestro portal web.

• Periodistas: