17 de Junio 2018

11/08/2014

Charla "Introducción al armado de CV y primera entrevista laboral"

Se realizará el próximo 20 de agosto en Sede de Gobierno, con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional de Rosario, invita a la charla “Introducción al armado de CV y primera entrevista laboral”.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 20 de agosto a las 10:00 hs., en Maipú 1065 (Salón Sur de Sede de Gobierno), con entrada libre y gratuita.

La charla se realiza en el marco del programa Red Laboral UNR, y estará a cargo de personal de la consultora ADECCO.

Los cupos son limitados, por lo que se solicita a los interesados inscribirse previamente enviando nombre completo, DNI y carrera que cursa, a: contacto-rl@unr.edu.ar.

Consultas al 341 – 5689843, de lunes a viernes de 10:00 hs. a 13:00 hs, o a vinculaciontec@unr.edu.ar.

• Por