20 de Junio 2018

Informamos a los usuarios que la Universidad está trabajando en la certificación de protocolos de seguridad web.
Durante dicho proceso, es posible experimentar dificultades en la navegación de subdominios como las páginas web de nuestras Facultades.

Noticias

31/07/2014

El Consejo Superior de la UNR aprobó la nómina de evaluadores para la 1era Convocatoria de Proyectos.

Se conformarán tres comités, compuestos por tres evaluadores cada uno.


 



En el día de hoy, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Rosario aprobó por unanimidad la nómina de evaluadores que entenderá ante los proyectos presentados en la 1era Convocatoria de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo “Vinculación Inclusiva” 2014.

Más de 20 propuestas fueron presentadas en los tres distintos Ejes que contempla la Convocatoria: Investigación para el Desarrollo, Innovación Inclusiva, y Fomento a Emprendedores e Iniciativas Locales de Empleo. Cada Eje será evaluado por un comité de tres expertos cada uno, donde los equipos de trabajo de los proyectos deberán exponer ante ellos su iniciativa, contestando preguntas e intercambiando sugerencias.

“La aprobación de la nómina de evaluadores nos habilita ahora a planificar los encuentros presenciales entre los comités y los equipos de trabajo”, manifestó el Secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Mg. Guillermo Beccani. “Estamos en pleno diseño de la actividad, pero seguramente a fines de agosto o principios de septiembre convocaremos a la evaluación presencial, donde definiremos los proyectos ganadores por Unidad Académica y por Orden de Mérito”, explicó Beccani.

 

Cabe recordar que a partir de la sanción del Presupuesto 2014, la Universidad Nacional de Rosario, a través de su Consejo Superior, aprobó la creación del Fondo de Vinculación Tecnológica al que se destinó medio millón de pesos para solventar las contrapartidas de los proyectos de desarrollo científico tecnológico que se llevan adelante en asociación con empresas e industrias. Por lo tanto la aprobación de la nómina de evaluadores es un paso fundamental para concretar los proyectos de Vinculación Universidad – Medio Productivo.


  • Por

+Info

Secretarias

Becas Fulbright

  • 19 de Junio 2018