25 de Junio 2018

29/07/2014

Exitoso cierre de la 1º Convocatoria de Proyectos "Vinculación Inclusiva" 2014.

Fueron presentadas más de 20 propuestas de trabajo, donde se destaca una alta participación docente y estudiantil.

El pasado lunes 30 de junio cerró con éxito la 1era Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo "VINCULACIÓN INCLUSIVA" 2014, en la que se presentaron 22 líneas de trabajo, provenientes de 12 de las 16 Unidades Académicas e Institutos que forman parte de la Universidad.

De los 22 proyectos presentados, ocho pertenecen al Eje “Investigación para el Desarrollo”, siete a “Fomento a Emprendedores e Iniciativas Locales de Empleo”, y siete a “Innovación Inclusiva”.

Las distintas líneas de trabajo incluyen la participación de Instituciones del sector productivo local, como PYMES, Organizaciones Gubernamentales, Cooperativas, Municipios y Comunas, Asociaciones Profesionales, Organizaciones Sociales, e Instituciones Académicas como Escuelas Medias y Universidades privadas.

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, a través de su equipo técnico realizó en el mes de julio la primera instancia de evaluación de los proyectos presentados, analizando el cumplimiento de aspectos formales de presentación.

En este momento se está conformando de la nómina de expertos que evaluará cada una de las propuestas presentadas. Cabe recordar que la Secretaría financiará 18 proyectos hasta un máximo de $25.000 cada uno.

• Por

El IRICE presenta "Creativa Monumento"

• 21 de Junio 2018

Convocatoria para el dictado de cursos CABBIO