17 de Junio 2018

29/04/2014

Convocatoria a Proyectos "Vinculación Inclusiva"

Se presentó la Primera Convocatoria para  proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo 2014 ante referentes de las distintas Unidades Académicas de la UNR.

El martes 29 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del V+ una reunión de trabajo en la que se presentó formalmente la 1ª Convocatoria a proyectos de vinculación tecnológica y desarrollo productivo "Vinculación Inclusiva" 2014. Participaron de la misma el decano de la Facultad de Ciencia Política y RRII, Lic. Franco Bartolacci, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Médico Veterinario Guillermo Ibargoyen y referentes de las áreas de Vinculación y Extensión de distintas unidades académicas pertenecientes a la UNR.

La presentación estuvo a cargo del Secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Mg. Guillermo Beccani, quien desarrolló las características principales de la convocatoria y brindó respuestas a las inquietudes y consultas que resultaron del intercambio entre los participantes.

Luego se presentó el equipo de la Secretaría y se dieron a conocer las actividades e iniciativas actuales. Sobre el final de la reunión, los referentes valoraron positivamente el espacio de encuentro, manifestando su voluntad de sostener un diálogo permanente con la Secretaría y sus pares. En ese sentido, se fijó un encuentro mensual para mantener una interacción permanente entre la Secretaría y los referentes de las unidades académicas y debatir sobre temáticas afines al área.

Debajo de la presente nota los interesados podran descargar los archivos vigentes de la convocatoria, entre ellos Bases Condiciones, Formulario de Presentación (Anexo Nº1), Formulario de presentación de Avales (Anexo Nº 2).

El Anexo Nº1 debe ser enviado en formato digital a vinculaciontec@unr.edu.ar, el Anexo Nº 2 debe presentarse en formato papel y con las firmas autenticadas en la Unidade Académica donde tenga asiento el proyecto.

Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo

Dorrego 1881 - 6793804 / 155426454