26 de Abril 2018

11/04/2014

Acuerdo de cooperación entre la UNR y el Colegio de Nutricionistas de Rosario

Desarrollarán actividades de formación y extensión en el área de seguridad alimentaria y nutrición, además de facilitar prácticas en posgrados y maestrías.

El pasado lunes 7 de abril, el rector de la UNR, Prof. Darío Maiorana, firmó un convenio marco de cooperaicón con la presidente del Colegio de Nutricionistas de Rosario (CGN 2da Circunscripción), Lic. Diana Domínguez.

El acuerdo, destionado por el Grupo Interdisciplinario en Seguridad Alimentaria (GISA) de la UNR, espera desarrollar actividades de formación y extensión en el área de seguridad alimentaria y nutrición. De esta manera se abre la puerta para que graduados de carreras de Nutrición afiliados al Colegio participen en la oferta de formación de posgrado de la UNR, específicamente en la Maestría en Política y Gestión de la Seguridad Alimentaria (CEI/UNR).

Así mismo, coordinado por docentes de la UNR y profesionales del CGN, se espera llevar adelante tareas de extensión en la comunidad con el objeto de divulgar y concientizar en cuestiones relacionadas a alimentación saludable, buenos hábitos alimentarios y nutrición.

De la firma del convenio participaron por el Colegio de Nutricionistas, la secretaria Lic. Marcela Marchegiani, y la vocal Lic. Daniela Pascuallini, junto al Mg. Juan José Borrell, del equipo del GISA-UNR.

• Periodistas: Rodrigo López Sclauzero
  • Fotógrafos: Sec. de Comunicación