27 de Mayo 2018

05/03/2014

Miembros

Actuales Integrantes del Comité de Ética de la Investigación. Res. n° 5152/2012 y res. n° 3597/2013.

Tags: 1- INSTITUCIONAL

Coordinadores: Dra. Stella Maris Martínez y Dra. Noemí Nicolau

Integrantes:

[Institución-Titular-(Suplente)]

Humanidades y Artes, Dr. Rubén VASCONI (Dra. Sandra FERNÁNDEZ)

Ciencias Agrarias, Ing.Agr. Roberto Eduardo LÓPEZ (Ing.Agr. Juan Carlos PORTSMANN)

Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Lic. Mónica BILLONI (Lic. Elvira BATTAGLIA)

Psicología, Psic. Sandra GERLERO (Psic. Marisa GERMAIN)

Ciencias Veterinarias, Dr. Giordano CATALANI (Médico Vet. Gustavo Tártara)

Ciencias Económicas y Estadísticas, Cont. José María MALGIOGLIO (Cont. José María VITTA)

Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Dra. Miryam S. PIRES (Mg. Mariela A.VALENTINI)

Derecho, Dr. Jorge R. DE MIGUEL (Dra. Adriana N. KRASNOW)