21 de Abril 2018

28/01/2014

Condolencias por el fallecimiento del Ing. Jorge Obeid

Tras la triste noticia de su fallecimiento, el Rector de nuestra Universidad, Prof. Darío Maiorana, y el Vicerrector, Mg. Eduardo Seminara, enviaron sus condolencias a familiares y amigos.

El Ing. Jorge Obeid fue gobernador de la provincia de Santa Fe durante dos períodos. Actualmente ocupaba una banca como Diputado Nacional.

Graduado como Ingeniero Químico en la Universidad Nacional del Litoral, Obeid ejerció la docencia universitaria en dicha casa de estudios.

Las autoridades de nuestra Universidad hicieron llegar a familiares y amigos su mensaje de pésame y condolencias, destacando que el Ing. Obeid fue una figura política importantísima para toda la provincia de Santa Fe.

• Periodistas:

ACTAS DE REUNIONES