19 de Junio 2018

06/12/2013

EL CENTRO CULTURAL UNR MUESTRA SUS TALLERES

Este viernes se llevará a cabo las Muestras de los Talleres 2013 del Centro Cultural de la U.N.R., dependiente de la Secretaria de Extensión UniversitariaSerá en el Centro Cultural La Grieta.

A partir de las 20:00 hs, se realizará la muestra de los Talleres 2013 del Centro Cultural de la U.N.R., en La Grieta. Cultura sin moño, ubicada en Centeno 1738 (España 4000). En dicho evento se podrán ver las actividades desarrolladas durante el presente año en los espacios de: Danzas Árabes, en sus versiones juveniles e infantiles, coordinada por Nélida Baleis; Flamenco, profesora Guadalupe Fernández; Percusión, coordinan Cristián Ferreira Da Cámara y Lara Pellegrini; Canto, profesora Natalia Gómez Alarcón; Fotografía, coordina Jorge Olivera; Alebrijes, profesora Paola Scarfo, Dibujo y Pintura, coordinada por Victoria Rodríguez; Encuadernación, a cargo de la editorial el Ombú Bonsai y Expresión corporal para niños, coordinan Mariana Acosta y Paula Redolfi.

Lara Pellegrini una de las docentes del área y encargada de la Muestra comenta que dicho espacio cultural “brinda la posibilidad de acercar el arte a la comunidad educativa y a los vecinos de su entorno. De esta manera, genera y promueve espacios de integración e intercambio —actividades artísticas, académicas y sociales; atención al público— produciendo nuevos sentidos en forma colectiva a través del arte como herramienta de transformación social y, contribuyendo a mejorar la calidad de vida a través de la articulación social que genera su vasta oferta cultural”, concluyó Lara Pellegrini.

Además, durante el año el Centro Cultural se brindaron los siguientes talleres: Yoga, Canto, Teatro, Tango, Lenguaje Cinematográfico, Orfebrería, Guión de Televisión y Cine, Taller de Escritura Creativa.

En el cierre de la muestra, habrá buffet, sorteos, intervenciones y música para bailar y disfrutar.

• Por Comunicacionseu