24 de Abril 2018

01/11/2015

Maestría en Estudios Culturales

INSCRIPCIÓN 2016

El Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad Nacional de Rosario informa que se encuentra abierta la inscripción la Carrera de Posgrado:

MAESTRÍA EN ESTUDIOS CULTURALES

::  INSCRIPCIÓN 2016::

La Maestría en Estudios Culturales propone un recorrido curricular interdisciplinario articulado desde los siguientes ejes temáticos: itinerarios de la vida cotidiana contemporánea; medios de comunicación y dispositivos de la imagen; experiencias urbanas; políticas de integración ciudadana en el marco de las tensiones entre lo global y lo local; reconfiguración de imaginarios nacionales desde las nuevas cartografías regionales; políticas de la memoria y fenómenos de museificación; relaciones interculturales; circulación de los cuerpos y de los relatos de lo social; estrategias de representación; invención de subjetividades; intervenciones, acciones y performances en el campo del arte. En definitiva, procura la articulación de claves hermenéuticas para una fenomenología crítica del presente.

:: Perfil del título: El Magister en Estudios Culturales es un posgraduado con una sólida formación capaz de desarrollar: tareas de investigación interdisciplinaria en el campo de los Estudios Culturales, metodologías para el diseño y gestión de políticas culturales, estrategias para la formulación y actualización de conocimientos en el área de los Estudios Culturales en interacción con profesionales provenientes de distintas disciplinas.

Directora: Dra. Sandra Valdettaro

Coordinadora Académica: Dra. Mónica Bernabé

:: Para conocer más de la carrera ingresar aquí

:: INFORMES: maestriaestudiosculturales@gmail.com