26 de Abril 2018

11/11/2013

Falleció Adriana Queirolo, directora General de Administración de la UNR

En este sentido, el rector Darío Maiorana declaró el duelo para el martes 12 de noviembre, por lo que no habrá actividades institucionales.

En el día de la fecha se produjo el fallecimiento de la CPN Adriana Queirolo, quien se desempeñaba como directora General de Administración de la Universidad Nacional de Rosario.

En este sentido el rector de la UNR, Darío Maiorana, declaró el duelo para el martes 12 de noviembre, por lo que no habrá actividades en la Sede de Gobierno (Maipú 1065), en el Anexo Sede de Gobierno (Corrientes 2001), y en Rectorado (Córdoba 1814).

Dirección de Prensa
Secretaría de Comunicación y Medios