22 de Abril 2018

06/11/2013

Convenio con la Fundación Banco Credicoop

El acuerdo marco prevé coordinar acciones conjuntas de carácter cultural, académica y técnica.

Nuestra universidad y la Fundación Banco Credicoop, a través del Vicerrector Mg. Eduardo Seminara y Darío Dofman, respectivamente, firmaron el pasado 22 de octubre un convenio marco en la Sede del Rectorado de la UNR.

Ambas instituciones acordaron coordinar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta programas de cooperación y/o complementación de carácter cultural, académica y técnica en áreas de mutuo interés.

Asimismo, la celebración de este convenio permitirá la instrumentación de convenios específicos en los que se deberán establecer el objeto, plazos, financiación y demás detalles de implementación pertinentes.

• Periodistas: Sec. de Comunicación

ACTAS DE REUNIONES