24 de Abril 2018

05/11/2013

Convocatoria: Becas 2014

Se encuentra abierta la inscripción para Becas Bicentenario y Becas Universitarias 2014.

Se comunica que se encuentra abierta la convocatoria a la inscripción de Becas Bicentenario y Becas Universitarias 2014. El llamado se extenderá hasta el 1° de marzo de 2014 y se realiza online en el sitio web: www.becasbicentenario.gov.ar

El Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) para Carreras Científicas y Técnicas otorgará becas de estudio a alumnos de bajos recursos que ingresen al Sistema de Educación Superior en la rama de las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y ciencias básicas (carreras de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios), como así también a aquellos alumnos avanzados que estén cursando los últimos dos años de las carreras de ingeniería y adeuden entre 3 y 15 materias para finalizar sus estudios.

Además también se encuentra el Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) que está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilite el acceso y/o la permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Nacionales o Institutos Universitarios.

Consultas

Para consultas e inquietudes, los interesados de la UNR, deberán escribir a la Secretaría de Bienestar Estudiantil: becas@unr.edu.ar o llamar al 4808537 ( de 8.30 a 13.30 horas)

• Periodistas: Gisela Manna