21 de Abril 2018

04/11/2013

Lo que dejó la 2da jornada del Foro de Periodismo Digital

El debate abrió el juego al intercambio de ideas y trayectorias con ejes en la igualdad de género, las narrativas transmedia y las nuevas formas de consumo cultural.

Con un ritmo muy intenso, se desarrolló el segundo encuentro del Foro Internacional de Periodismo Digital organizado por la UNR en el auditorio del Centro Cultural de la Cooperación. La jornada tuvo como protagonistas a Dafne Sabanes Plou (Imágenes, infografías y mapeos digitales: conexiones por la igualdad), Alvaro Liuzzi  (El Documental Transmedia en Argentina. Del Periodismo como Experiencia, Nuevas Audiencias y Nuevas Narrativas), Julio Bertolotti (Producción Transmedia y Tecnología. Nuevos productos y cambios en el flujo de producción en la convergencia de medios), Juan Mascardi (Abrazos de Agua – Proyecto Transmedia),  Anahí Lovato (Documental Multimedia Interactivo: una excusa para reinvertar el periodismo digital) y Roberto Igarza (No me cuentes el final).

• Por Patricio Irisarri

ACTAS DE REUNIONES